Blog

Video booth

Califica esta publicación

El video booth es una experiencia similar al photobooth pero en forma de video o gif. Esta es ideal para implementar en eventos empresariales.

Las experiencias de marcas son herramientas que han sido muy utilizadas por marcas como Coca cola, Nike y muchas otras. La expansión de esta forma de posicionamiento de marca, hace que cada vez más estén al alcance de todas las marcas.

Te puede interesar leer sobre Graffiti en vivo y Señalización digital.

Video booth

Experiencia basada en la realización de un corto video o gif animado con efecto tipo matrix, en donde se simulará un instante congelado tomado por varias cámaras desde distintos ángulos.

El usuario se ubicará en un punto central y las cámaras en diferentes ángulos estarán dirigidas a el. Al momento de iniciar la toma éste podrá saltar o hacer cualquier gesto o movimiento para que quede capturado por las cámaras.

Al finalizar, se le enviará a cada usuario el video o gif personalizado a su correo y también podrán irse montando en algún sitio web o red social que lo permita.

Esta experiencia la hemos implementando con diferentes marcas. Con la marca de motos Apache y con la marca de carros Renault.

Esta experiencia llama mucho la atención de todo el público por lo novedoso. Y lo mejor es que se puede generar tráfico en redes sociales publicando el contenido.

Contratar servicio de video booth

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top