Blog

Cabina de fotos Medellin

La cabina de fotos Medellin es un servicio que venimos ofreciendo hace más de 8 años en el mercado.

Nuestra cabina de fotos Medellin es toda una experiencia para todo tipo de eventos. No solo para eventos sociales sino también para eventos empresariales.

Antes de que sigas, te invitamos a leer dos de nuestros artículos relacionados con el tema. El primero de ellos sobre últimas tendencias en fotocabina. Y el segundo, ¿Qué es una fotocabina?

Cabina de fotos Medellin

En Takub nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio optimo. Durante estos años que hemos estado en el mercado, nos hemos caracterizado por ofrecer cada vez mejores experiencias.

No solo fuimos una de las primeras empresas en ofrecer este tipo de servicios. También hemos lanzado diferentes servicios que generar mejor impacto. Uno de estos es el servicio de instaprint, de collage y de fotocabina con chromakey.

Nuestro servicio de fotocabina lo realizamos por medio de un photobooth abierto y con una pantalla de gran formato (40 pulgadas). Esto garantiza que la experiencia sea mucho mejor que la competencia.

Durante nuestro recorrido, hemos logrado tener presencia no solo en Medellín sino en otras ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali y otras más.

Hemos realizado miles de servicios con diferentes empresas, generando recordación de marca, recuerdos en eventos sociales y inmortalizando en fotos miles de sonrisas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top