Blog

Juego BTL

Califica esta publicación

Las activaciones de marca son ideales para generar conexiones de marca. Hay diferentes juego BTL que se pueden aplicar para lograr esto.

Hacer que tus clientes se diviertan por medio de juegos y aprendan sobre tu marca, es indispensable para generar recordación. Jugar con ellos por medio de los sentidos como el tacto, la vista, el gusto y el olfato es crucial para garantizar el crecimiento de una marca.

Te puede interesar leer este artículos sobre dos de nuestros servicios. Cargadores para eventos y Totem de carga.

Juego BTL

Acá te dejamos algunos ejemplos de juegos BTL. El primero de estos es por medio de la personalización de un producto. Verlo aplicado en un espacio, le ayudara al usuario entender como quedaría. Este es un ejemplo hecho para la marca Corona.

La realidad aumentada es una herramienta que esta al alcance de las marcas para generar experiencias. Este es un caso de futbol, aplicable para Mundiales, Copas Américas y muchos otros eventos.

El último ejemplo que te compartimos es el famoso juego de concentrese, de encontrar las parejas. Este se puede personalizar con el logo y los productos de la marca.

Contratar juego BTL

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top