Blog

¿Qué es una fotocabina?

Banner Cabina de fotos

Una fotocabina o un photobooth (como se le conoce en inglés) es un aparato de diferentes estilos dependiendo a la empresa o persona que la arme, pero se compone principalmente de unos equipos y un software. Básicamente el funcionamiento de una fotocabina es tomar fotos, videos, gifs o boomerangs para publicar en redes sociales, mandar a correo e imprimir.

Continue reading →

Qué es SEO marketing

SEO

SEO es una sigla en inglés para simplificar Search Engine Optimization. Básicamente, es una estrategia de marketing online para gestionar tu posicionamiento orgánico, es decir no pago en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc.

Es muy común y un poco confuso, para las personas que apenas están conociendo sobre marketing online, confundir los términos SEO y SEM, pero hay una gran diferencia entre estos, aunque son estrategias complementarias. Si te gusta ver las diferencias entre SEO y SEM, te adjuntamos un artículo.

Continue reading →

Diferencia entre SEM y SEO

seo vs sem

Nos gusta dar la siguiente analogía cuando explicamos a nuestros clientes la importancia de tener presencia online y aumentar el tráfico en tu página WEB.

Tener una pagina WEB es como tener una tienda física donde tus clientes prospectos van a entrar, van a ver tus productos, van a hacerte preguntas y al final te van a comprar.

Existe diferentes tácticas para aumentar el tráfico o flujo de personas que llegan a tu página. De las más famosas son el SEM y el SEO. Si quieres ver algunas diferencias, ve al siguiente link SEO vs SEM.

Continue reading →

Marketing de contenidos

Marketing de Contenidos

El marketing de contenido es una estrategia de marketing online que se enfoca en crear y distribuir contenido importante, relevante y consistente para atraer y retener una audiencia determinada. Forma parte del inbound marketing y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber los usuarios para entregárselo de forma pertinente y convincente.  Consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y clientes potenciales con el objetivo de atraerlos hacia la marca y conectarte con ellos. No es contenido promocional sino útil y relevante para los usuarios. Es un contenido más informativo.

Continue reading →

Top