Blog

Tatuajes temporales para fiesta

Los tatuajes temporales para fiesta son ideales para eventos con gran flujo de personas. Estos se pueden personalizar de acuerdo a la marca.

Sentir las marcas por medio de los sentidos es esencial para garantizar el posicionamiento dentro de la mente de tus clientes. Si es una posición tomada por otra marca, debes generar experiencia en tus clientes para posicionarte en otro rango.

Te queremos compartir otros dos servicios que te pueden interesar. Video booth y Graffiti en vivo.

Tatuajes temporales para fiesta

Esta experiencia pretende dejar una marca temporal en la piel de los asistentes y un recuerdo permanente en sus mentes, mediante tatuajes personalizados que puedan lucir durante el evento.

Los asistentes podrán seleccionar uno de los tatuajes de varios diseños que la marca dispondrá para la feria. Posteriormente indicarán el lugar sobre el cual se lo desean poner y un asistente procederá o ayudar a ponérselo.

Al final cada participante tendrá su recuerdo y marca personal durante el evento. Este es un corto video donde se muestra algo de la experiencia.

Como lo mencionamos anteriormente, esta experiencia es ideal para eventos con gran flujo de personas y en especial eventos musicales.

Contratar tatuajes temporales para fiesta

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top