Blog

Ruletas publicitarias

Los juegos y las ruletas publicitarias en general, son experiencias bien apreciadas por los clientes en eventos o lanzamientos.

La participación de una marca en un evento debe ser con un propósito. Pensar bien el lugar, el público objetivo y las metas que quieres lograr, son esenciales para generar experiencias de marca con tus clientes.

Te queremos compartir dos productos más que te pueden interesar. Merchandising para ferias y Juegos para eventos.

Ruletas publicitarias

Experiencia basada en las tradicionales ruletas de premios, en donde los participantes podrán ganar diferentes premios de la marca al hacerla girar.

Los usuarios deberán pararse en frente de la pantalla y tocar un botón que la hará girar a velocidades aleatorias. Cuando esta se detenga, dependiendo de la casilla en la que caiga, el jugador podrá ganarse un premio, perder su turno, contestar una pregunta o cualquier alternativa que se quiera.

Al finalizar los participantes podrán llevar espectaculares premios de la marca.

Este tipo de experiencia puede ser aplicada a cualquier tipo de evento. Jugar con los sentidos y tus clientes, genera recuerdos en la memoria de ellos. Adjuntamos una imagen con dos ejemplos que hemos hecho con marcas.

Contratar ruletas publicitarias

One thought on “Ruletas publicitarias”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top