Blog

Merchandising para ferias

Tener merchandising para ferias es ideal para que los visitantes se lleven un recuerdo de tu marca y lo puedan seguir usando.

Las ferias son ideales para las marcas por varias razones. La primera es porque convoca un gran número de personas. Y la segunda y más importante es que las ferias se hacen de temas puntuales. Esto te da homogeneidad en el público y si la marca es del tema de la feria, te garantiza clientes.

Te queremos compartir dos productos más que te pueden interesar. El primero de ellos es Juegos para eventos y el segundo, Cajero mágico.

Merchandising para ferias

Esta experiencia consiste en que las personas podrán escoger en un tótem táctil entre varios diseños disponibles el más les guste y luego lo podrán personalizar con su nombre o mensaje. Al instante se estampará una bolsa ecológica reutilizable personalizada.

Los usuarios podrán colgarse su bolsa al hombro y caminar con ella a casa mientras exhiben su diseño y el logo de la marca.

Estas son algunas imágenes de una activación realizada para Servientrega en el día de la mujer del presente año (2019).

Esta experiencia se puede realizar para cualquier tipo de evento y en cualquier tipo de ocasión. Puede ser aplicada para eventos deportivos, para día del padre, madre, halloween, navidad, etc.

Contratar merchandising para ferias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top