Blog

Instashare

El servicio de instashare ha ido creciendo con el transcurso del tiempo. Imprime fotos que las personas se toman en el evento con un marco personalizado.

Generar experiencias de marca en tus clientes o prospectos es ideal para garantizar el crecimiento de tu marca. Existen muchas activaciones que se pueden aplicar para poder hacer esto.

Te queremos compartir dos artículos sobre productos adicionales que te pueden interesar. El primero de ellos Ruletas publicitarias, y el segundo, Merchandising para ferias.

Instashare

Esta experiencia te ayudará a activar las redes sociales. Todas las fotos que tus invitados publiquen en Instagram con el hashtag del evento, se imprimirán al instante con el logo de tu marca en nuestra estación automática de impresiones.

Todas las personas podrán llevarse la foto a sus casas como un recuerdo y tu marca ganará visibilidad y seguidores durante el evento.

Incluye estación, tablero para pegar las fotos y banner con las instrucciones.

Esta activación de marca es ideal para implementar en un evento donde haya un gran número de personas. Acá te dejamos varios videos con una de las marcas que implementamos esta experiencia.

Esta experiencia es ideal para todo tipo de evento. No solo para eventos sociales como matrimonios y bautizos; Sino para eventos empresariales.

Con este servicio podrás generar contenido de tu marca o de tu evento de una manera diferente y única. Tus invitados podrán subir sus fotos a instagram con un numeral determinado para crear contenido único.

Contratar servicio de instashare

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top