En este momento estás viendo Caso de éxito – Panafargo

Caso de éxito – Panafargo

Hoy te queremos presentar uno de nuestros clientes, Comercializadora Panafargo. Antes de empezar, les queremos contar un poquito más sobre esta empresa. Panafargo nació hace más de 25 años en el sector del hueco en Medellín. Fue la primera papelería en el sector con Fargo. Este es un claro ejemplo de la importancia del uso del marketing digital

Panafargo se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia para satisfacer las necesidades de sus clientes. Primero innovando como la primera papelería del sector del hueco. Luego, en el área de manualidades y tienda de arte, volvieron a repetir como primeros.

En este momento lo presentamos como un caso de éxito en Takub porque estamos innovando en utilizar herramientas digitales para ofrecer un mejor servicio, estrechar la relación con sus clientes y ser nuevamente un modelo a seguir para otras empresas del sector.

Estrategias marketing digital

Algunas de las estrategias que hemos implementado con panafargo es publicidad en Adwords o gestión SEM (si quieres ver la diferencia entre SEM y SEO, te adjuntamos un link). Esta estrategia ha servido para que Panafargo pueda tener más clientes potenciales y poder ofrecer sus productos a más personas y empresas.

Otra de las estrategias, ha sido el posicionamiento online, SEO marketing. Esta estrategia ha servicio para tener un mejor posicionamiento frente a la competencia en los motores de búsqueda como Google, Bing, etc. Esto hace que la página WEB de Panafargo tenga un mayor tráfico de clientes potenciales.

Los correos masivos o estrategia de email marketing, es otra estrategia que se ha implementado con satisfacción en Panafargo. De esta forma le comunicamos a los clientes las promociones en fechas especiales y les compartimos información importante.

Estas son solo algunas de las estrategias de marketing digital que manejamos. Si estás interesado en ser otro de nuestros casos de éxito, no dudes en comunicarte con nosotros.

Te compartimos otro caso de éxito en Takub, Findet.

Deja una respuesta