Blog

Venta de cabinas de fotos instantaneas

En Takub hacemos venta de cabinas de fotos instantaneas, un servicio ideal para todo tipo de fiestas.

La venta de cabinas de fotos instantaneas como servicio en Takub, ha estado presente durante más de 8 años (al momento de escribir este artículo.

Takub es una empresa que se encarga de realizar experiencias de todo tipo enfocadas en tecnología. Creemos que con el uso de la tecnologia y la creatividad, se pueden lograr grandes cosas.

Venta de cabinas de fotos instantaneas

Takub ha realizado durante su tiempo en el mercado cientos de servicios en diferentes ciudades de Colombia. Tenemos presencia en Medellín, Cali, Bogotá y Barranquilla.

Nuestro plan es seguir expandiéndonos en las principales ciudades del país para ofrecer este tipo de servicio que tanta acogida a tenido tanto para personas como para empresas.

No nos conformamos con quedarnos con el servicio de la fotocabina sino que siempre buscamos generar nuevas experiencias. La evolución de la tecnologia no se detiene y nosotros tampoco.

Algunos de los servicio que ofrecemos adicional de la fotocabina es instaprint, fotocabina con chromakey, fotocabina 360 y collage. Tenemos muchos otros servicios.

Antes de que te vayas y que nos confirmes tu evento 😉 te invitamos a leer dos de nuestros artículos. El primero de ellos sobre ¿Qué es una fotocabina? y el segundo, foto collage online.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top