Blog

Ideas activaciones centros comerciales 2020

En este artículo te mostramos algunas activaciones centros comerciales que van a ser todo un éxito para este año, fáciles de replicar.

Los centros comerciales son ideales para posicionar marcas. Es por eso que te queremos compartir algunas ideas de activaciones centros comerciales.

El alto flujo de los centros comerciales y la homogeneidad de personas, lo hace muy atractivo para que las marcas realicen experiencias para posicionar sus marcas.

También las fechas especiales como amor y amistad, madres, navidad, halloween y muchas otras; hace que estos lugares sean muy atractivos para las empresas.

Activaciones centros comerciales

Te compartimos dos artículos que te pueden interesar. Top 5 BTL centros comerciales y Tendencias centros comerciales para el 2020.

  • Los nichos son claves: Este es un ejemplo de una activación que fue pensada para este nicho, para amantes de estas mascotas. Este es solo uno de los nichos que podemos explorar pero existen muchos otros.
  • Una llamada de regalos: Esta experiencia se puede emplear para generar una recordación de marca en el centro comercial. El objetivo es darle 15 minutos a tus clientes para que puedan hacer la compra que quiera.
  • Reto con influenciadores: Identificar un nicho puntual de personas de tu centro comercial, te ayudará a generar una experiencia alrededor de esta. Si sabes que muchos de tus visitantes les gusta el golf, este puede ser una ideal.

Más ideas

  • Las mujeres, centro de atención: La campaña tuvo mucho más éxito porque involucro a las marcas más representativas del centro comercial. Con esto el centro comercial paso de ser un simple espectador a tener una voz fuerte en el tema.
  • La importancia de la tecnología: Como esta, hay muchas otras tecnologías al alcance de los centros comerciales no solo para generar experiencias o activaciones sino para muchas otras cosas más.
  • No descuides a los niños: Los centros comerciales son lugares de dispersión para grandes pero principalmente para pequeños también. Es por eso que debemos centrar la atención para hacer experiencias para ellos.

Te invitamos a que descargues el pdf completo con otras 3 ideas. Para hacerlo, llena el siguiente formulario.


Ingresa tu nombre


Escoge una de las opciones



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top