Blog

activaciones-de-marca-creativas

Activaciones De Marca Creativas

Activaciones de marca creativas. Te compartimos algunas de las activaciones de marca más creativas alrededor del mundo.

Podría interesarte también conocer algunas de las mejores activaciones de marca en centros comerciales.

The Bus Stop – Photoshop

En Suecia, la empresa Adobe, multinacional desarrolladora de Photoshop, quiso sorprender a quienes llegaban a esperar el bus con ésta divertida propuesta.

 

Angry Birds Live

Alguna vez imaginaste poder jugar este popular juego en la vida real? Este juego, que cautivó a millones de usuarios alrededor del mundo en celulares y tablets, fue traido a la realidad en Barcelona.

 

Tu Dosis Diaria de Drama – TNT

Esta actividad, realizada en Bélgica por TNT. Las personas que caminaban desprevenidamente por un parque, se encontraban un botón con un mensaje que los invitaba a presionarlo. Descubre lo que pasa al hacerlo!

Dependiendo de la época del año, algunas activaciones de marca pueden ser más asertivas e impactantes. Te invito a conocer estas 7 experiencias navideñas super creativas.

 

Mantén el Contacto Visual  – Samsung

El teléfono Samsung S4 sabe cuando lo miras a los ojos. Con esta novedosa actividad, la empresa coreana quiso retar a algunos transeúntes en la estación de trenes de Zurich a mirar fijamente la pantalla durante 60 minutos. El Premio? Un Samsung S4 nuevo.

 

El Espejo – Head & Shoulders

Al ir de comrpas, nunca sobra un consejo adicional para tomar la mejor decisión. En esta ocasión, el espejo será tu mejor consejero. Mira este claro ejemplo de la tecnología al servicio de la creatividad!

¿Quieres que te asesoremos con alguna campaña de este tipo? Solicita más información aquí.

Implementar una activación de marca

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top