Blog

Tendencias agencia de publicidad BTL 2020

Estas son algunas tendencias del mercado para agencia de publicidad BTL durante el año 2020.

Con el crecimiento de los mercados y la evolución de la tecnología, son cada vez más las empresas que entrar a participar en un sector. Esto ocurre también en las agencias BTL.

Se hace crucial encontrar formas para mejorar en todo sentido en la agencia. Tanto en la parte comercial como en la parte interna de la empresa para mejorar procesos.

Tendencias agencia de publicidad BTL

Estos son algunos concejos que puedes utilizar para mejorar en la agencia donde trabajas.

Mejora continua en el area comercial: Cada vez son más las empresas que necesitan de ayuda de una agencia BTL y por ende es cada vez mayor el número de agencias y de competencia. Esto aunque representa una amenaza para ti, debería ser visto como un reto para mejorar, para lograr fidelizar tus clientes.

El motor de las empresas es el area comercial porque determina el crecimiento de una empresa. Entre mayor sean las ventas, más trabajo se va a tener para las demás areas.

Antes de que sigas, te compartimos dos artículos que te pueden interesar. ¿Cómo medir el impacto de una campaña BTL? y Ideas activaciones de marca creativa sin presupuesto.

Creatividad de la mano de la tecnología: Un factor fundamental para las agencias es la creatividad. De esta dependen las empresas cuando llegan preguntando por una solución. Y si combinamos la creatividad con la tecnología, los resultados que obtenemos son increíbles.

La evolución y el ritmo que llevan los mercados, hace que las innovaciones y los inventos sean mucho más seguidos y mucho más impactantes.

Comunicación multicanal: Algo esencial dentro de una empresa es definir bien el bien o servicio que ofrece. Teniendo esto claro, sabemos también el mensaje que debemos comunicar.

Si nosotros ofrecemos experiencias para generar recordación de marca, es importante que tengamos presente cual es el mensaje que la marca quiere transmitir para que sea el mismo mensaje que se transmite por sus diferentes medios (redes sociales, vendedores, etc). Que sea un mensaje uniforme.

Si quieres seguir leyendo sobre este tema, te invitamos a que descargues el pdf llenando el formulario, donde encontraras la información completa.


Ingresa tu nombre


Escoge una de las opciones



2 thoughts on “Tendencias agencia de publicidad BTL 2020”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top