Blog

Top 4 activaciones BTL

Las activaciones BTL que queremos proponer en nuestro top para este año te van a sorprender.

Los tops siempre han estado presente en cualquier medio. Esta el top de los mejores goles, el top de jugadores con más puntos en la NBA o el top de celebridades más ricas. El top de las activaciones de marca, no se podía quedar por fuera.

Te compartimos dos artículos que te pueden interesar antes de que sigas leyendo sobre este. Tendencias agencia de publicidad BTL 2020 y ¿Cómo medir el impacto de una campaña BTL?

Top 4 activaciones BTL

  • Escritorio mecánico: Esta es una experiencia que se sale de lo común, una activación personalizada. Lo que se busca es sacar a las personas de lo cotidiano. En el video se muestra con un concepto de estrés, para enfrentar el estrés generado en las oficinas.
  • Conecta dos mundos: Conectar dos lugares dentro de una feria, un centro comercial o de un lugar donde se este desarrollando un evento, es una idea única que hará que la marca sobresalga.
  • Escape room: Seguro ya conoces el concepto de escape room. Es un espacio temático (por lo general una casa) que la organizan para poner un concepto. Puede ser una cárcel, un laboratorio, etc. Las personas que ingresan van a tener pistas que tendrán que ir descifrando para poder avanzar y salir.

Este es parte del top 4 que te queremos proponer para este año, si quieres ver el último, te invitamos a que descargues el pdf llenando el siguiente formulario.


Ingresa tu nombre


Escoge una de las opciones



2 thoughts on “Top 4 activaciones BTL”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top