Blog

Marketing sensorial ejemplos de empresas

Califica esta publicación

En este artículo te vamos a mostrar marketing sensorial ejemplos de empresas. Esto para que veas todo el potencial que tiene esta nueva modalidad de marketing.

El marketing sensorial esta enfocado en los sentidos. Hay algunos que han sido más explorados que otros, pero acá te vamos a dar algunos ejemplos.

Si estás leyendo este artículo, también te puede interesar leer: Marketing olfativo ejemplos y Marketing sensorial ejemplos.

Marketing sensorial ejemplos de empresas

De acuerdo a los sentidos, tenemos diferentes ejemplos de empresas que te vamos a describir a continuación.

Olfato: Este es tal vez uno de los sentidos más olvidados pero tiene mucho potencial. Seguro has entrado a una tienda Mc Donalds y has sentido un olor característico. Mc Donalds coloca en sus tiendas un olor para generar una recordación en sus clientes.

Vista, oido y tacto: Este ejemplo que te compartimos es increíble porque mezclaron varios sentidos dentro de una misma campaña. Lo hicieron para la radio, para publicidad en televisores e inclusive les permitieron sentir la marca por medio de una valla. Este es el ejemplo de Coca cola.

Estos marketing sensorial ejemplos de empresas son solo algunos. Hay cientos de ejemplos de esta nueva modalidad de marketing.

En Takub, somos apasionados por acercar las marcas a sus clientes. Tenemos la trayectoria necesaria para asesorarte de la mejor forma.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top