Blog

¿Como hacer recuerdos de cumpleaños infantiles?

Si estás a punto de celebrar un cumpleaños, estamos seguros que te va a gustar como hacer recuerdos de cumpleaños infantiles. Ese tema lo vamos hablar en este artículo.

Bien sea una fiesta de cumpleaños, una primera comunión o cualquier otra fiesta social, es importante que tus invitados se lleven el mejor recuerdo. Existen muchos recuerdos que puedes hacer manualmente, acá te vamos a dar el mejor recuerdo.

Antes de empezar a leer, te queremos recomendar leer estos dos artículos relacionados: Llaveros personalizados con foto y 3 photo booth ideas que no te puedes perder.

¿Como hacer recuerdos de cumpleaños infantiles?

En este video, te compartimos algunas manualidades que puedes hacer para el cumpleaños.

Además de los detalles que puedas tener, el servicio de fotocabina es el mejor recuerdo para tus invitados por estas razones:

  • Les das un detalle personalizado a cada uno de tus invitados.

activacion de marca btl fotocabina

  • Es una experiencia no solo al ponerse los disfraces sino también que te entreguen la foto impresa.

  • Tienes las fotos impresas y en digital.

Además de este servicio, también podrías tener el collage, un servicio que ha gustado mucho. Le entregas el recuerdo personalizado a tu invitado y te queda un collage con la foto de tu hij@ armado por todos los invitados. Este es un ejemplo del servicio.

Si te interesa algunos de estos servicio, en Takub somos la empresa indicada para que tengas el mejor recuerdo en tu cumpleaños.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top