Blog

Tendencias de marketing en centros comerciales

Califica esta publicación

El gran número de personas que atrae un cc es muy atractivo para las marcas. Te compartimos algunas tendencias de marketing en centros comerciales.

El crecimiento de las ciudades, de la población y en general de las economías, hacen que cada vez hayan más centros comerciales. Estos son lugares donde las personas pueden encontrar gran variedad de marcas en un solo lugar.

Antes de que sigas, te queremos compartir dos artículos que te pueden interesar. El primero es sobre Top BTL centros comerciales y el segundo, Medir impacto BTL en centros comerciales.

Con el crecimiento del número de centros comerciales, las marcas y en si los cc deben ser más inteligentes y estratégicos a la hora de implementar activaciones. Acá te compartimos algunas tendencias en estos lugares.

Marketing en centros comerciales

  1. Uso adecuado de lugares concurridos: Los centros comerciales se han dado cuenta del potencial que tienen en sus manos, o más bien en sus espacios. El flujo de personas lo tienen para aprovechar que las marcas hagan activaciones o generen experiencias.
  2. El fútbol como experiencia: Este es el deporte con mayor cantidad de fanáticos en Colombia. Esto nos ayuda a generar un mayor impacto en lo que se haga. Bien sea una final de la liga Colombiana, de la Copa América, del Mundial o de la Champions.
  3. Medir, medir y medir: Esto es algo que no tenemos dentro de nuestra cultura. A los Colombianos no nos gusta medir. Es importante que recuerdes que lo que no se mide, no se mejora. Hay que medir el número de visitantes, el flujo de los diferentes espacios, el flujo en fechas especiales, etc.

Descargar pdf tendencias marketing en CC

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top