Blog

Tatuajes temporales para bodas

Los tatuajes temporales para bodas, es una nueva tendencia para eventos sociales que crece cada vez más.

Los eventos sociales como las bodas, quinces y bautizos cada vez tienen más elementos tecnológicos. También se llenan de actividades de tendencia como los tatuajes temporales.

Te puede interesar leer sobre Marketing de experiencias y Experiencias interactivas.

Tatuajes temporales para bodas

Estos tatuajes puedes ser prediseñados con anterioridad con el diseño que tengan para la tarjeta de invitación. También se pueden tener otros diseños que causen gracia en los invitados como la siguiente novia, o el premio al más bebedor.

El aplique de estos es muy sencillo, se pega y se puede quitar cuando se quiera. Funciona como los tatuajes que traían los chicles hace algunos años.

Estos son ideales para que tu boda sea todo un éxito. Las experiencias y los buenos recuerdos son lo más importante para que tus invitados tengan un lindo recuerdo.

Hay varias formas de hacer estos tatuajes. Una de estas es por medio de un sello, es como los sellos que se tienen en las empresas. Lo maluco de esto, es que puede manchar las prendas de los invitados.

Otra forma es por medio de tatuajes comprados, son los dorados que aparecen en la imagen anterior. Y la última de las formas, la que te proponemos, que es un papel especial pegado con un paño húmedo.

Contratar tatuajes temporales

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top