Blog

Ideas amor y amistad

En este artículo te dejamos algunas ideas amor y amistad para que puedas ver todo lo que puedes lograr.

Amor y amistad es una época de compartir, es el comienzo de una serie de celebraciones muy comerciales dentro de nuestras vidas. Para el comercio, es el comienzo de los meses más movidos, seguidos de Halloween y por supuesto, Navidad.

Por múltiples razones, el segundo semestre del año, son los meses más movidos. Y estás fechas especiales, hacen que estos meses sean mucho mejores para las empresas y también para los centros comerciales.

Antes de que sigas leyendo, te queremos compartir dos artículos que te pueden interesar. El primero de ellos, Tendencias de marketing en Centros Comerciales. Y el segundo, Marketing de experiencias.

Ideas amor y amistad

Estas son algunas ideas que se pueden replicar en esta fecha tan importante dentro del centro comercial. Que los visitantes vivan toda una experiencia de amor y amistad.

La primera idea busca motivar a los participantes a darse un beso sorpresa como aparezca en la foto de ejemplo. Van a ir saliendo diferentes besos que son aleatorios.

Esta es una copa que solo pueden levantar parejas. Muchos hombres y mujeres solos trataran de levantarla sin poderlo hacer; Pero cuando una pareja lo hace, lo van a lograr.

https://www.facebook.com/watch/?v=1755413847828265

La famosa tradición de Paris de colgar candados en un puente, se puede replicar dentro del centro comercial. Has que el amor y la amistad se viva de todas las formas.

Qué mejor idea que retar a tus visitantes a involucrarse con los demás para lograr un reto. Esta es una cadena de amor…

¿Qué tanto crees que tus invitados puedan sostener un beso? El corazón se prenderá cuando haya un contacto prolongado de un beso.

El cajero de retos es una experiencia que se puede replicar en cualquier momento, inclusive para amor y amistad. Invita a tus visitantes a hacer retos relacionados con esta fecha.

https://www.facebook.com/watch/?v=1004683409673267

¿Has jugado alguna vez karaokee? Esta es un juego parecido, pero en vez de caer en la nota cantando, lo debes hacer besando.

Más ideas amor y amistad

La experiencia de la city cápsula invitará a los visitantes del centro comercial a dejar un lindo mensaje para su ser querido de amor y amistad. Puede ser para su mejor amigo, para su pareja o inclusive para un familiar.

Pictionary es un juego donde uno de los participantes debe adivinar lo que dibuja otro. Los dibujos que se van a hacer, son alusivos a la fecha de amor y amistad.

Los dispensadores que necesitan de la interacción de dos personas, son ideales para hacer que se viva el amor y la amistad. No entregarán regalos si una persona presiona el botón, se necesitará de otro para lograrlo.

El juego de mímica también aplica mucho para amor y amistad. El video es una muestra de algo que hicimos en Premium Plaza Centro comercial en Medellín para esta fecha.

Esta siguiente idea más que una activación dentro del centro comercial, es una forma para hacer que los visitantes de tu página web se involucren más. La idea es hacer un reto para que disfruten de el amor y la amistad y al final, los invites al centro comercial a vivir más experiencias.

Descargar pdf Ideas amor y amistad en CC

Compartir:

One thought on “Ideas amor y amistad”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top