Blog

Maquinas recreativas

Califica esta publicación

Las maquinas recreativas como brazo robótico o encuentra la pareja, son experiencias utilizadas para cualquier tipo de evento empresarial.

El mercadeo esta lleno de estrategias para posicionar marcas. Una de estas estrategias son las experiencias de marca o las activaciones de marca. Estas son cada vez más utilizadas por todo tipo de marcas, desde las más grandes hasta las más pequeñas.

Te puede interesar leer sobre estos dos servicios. Tatuajes temporales para fiesta y Video booth.

Maquinas recreativas

La experiencia de encuentra la pareja está fundamentada en el tradicional juego de parejas, en donde los jugadores deberán encontrar todas las parejas en el menor tiempo y número de movimientos posibles, a la vez que van adquiriendo un conocimiento de la marca.

Los usuarios sobre la pantalla deberán ir descubriendo las parejas y estar concentrados para hacerlo lo mejor posible. Cada vez que se descubre una pareja podrá salir un mensaje pop up con una descripción breve o información relevante de la marca.

Al finalizar se podrá llevar un registro de los puntajes para que los mejores puedan ganarse un regalo por parte de la marca.

Estos son algunos ejemplos de este tipo de activaciones que se pueden implementar.

Contratar servicio de maquinas recreativas

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top