Blog

Realidad virtual Bogota

La realidad virtual Bogota ha ido creciendo con el transcurso del tiempo. Cada vez son más las aplicaciones al alcance de las marcas.

Las aplicaciones que hay con gafas de realidad virtual o VR son infinitas. Dependiendo del objetivo o mensaje que quiera dejar una marca, se puede desarrollar una aplicación puntual.

Te puede interesar leer el artículo de estos dos servicios que tenemos en Takub. Maquinas recreativas y Tatuajes temporales para fiesta.

Realidad virtual Bogota

Existe un sin número de aplicaciones de realidad virtual. Hoy te queremos compartir una de futbol.

Experiencia basada en un juego de realidad virtual en donde los participantes serán los protagonistas y podrán sentirse como una estrella de fútbol. Tendrán la opción de hacer tiros al arco o tapar algunos chutes.

El usuario se pondrá las gafas de realidad virtual y junto con los controles se podrán simular sus movimientos dentro del juego como mover los pies para chutar el balón o las manos para tapar.

Mientras los participantes pasan un rato agradable y divertido irán asociando la experiencia con la marca.

Se pueden hacer recorridos, juegos en carros, montaña rusa y una gran cantidad de juegos. Esta tecnología ha ido creciendo y se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo.

Contratar servicio de realidad virtual

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top