Blog

Ideas eventos de fragancia

Califica esta publicación

El BTL puede ser aplicado a cualquier tipo de empresa. Hoy te queremos compartir algunas ideas eventos de fragancia.

Las estrategias BTL cada vez están en mayor crecimiento. Son vistas por las marcas para generar conexiones con sus clientes y cumplir sus objetivos. Este tipo de estrategia están llenas de creatividad.

Antes de que sigas, te compartimos dos artículos que te podrían interesar. El primero de ellos, BTL Bogotá. Y el segundo, Agencia BTL Bogotá.

Ideas eventos fragancia

Acá te compartimos algunas ideas que se pueden llevar a cabo en lanzamientos de fragancias. La primera de ella es una básica, es una fiesta de lanzamiento del perfume.

Esta idea te ayudará a crear expectativa para el producto y generar contenido sobre este. Este evento debe ser muy bien planeado y mejor ejecutado.

Hacer que tus clientes más frecuentes se sientan especiales, es una gran forma de agradecer su fidelidad. Puedes invitarlos a un evento VIP, para personas especiales.

Las experiencias con tecnología como la que mostramos a continuación, son ideales para generar recordación. Existen muchas tecnologías que se pueden aplicar a estrategias BTL.

https://www.youtube.com/watch?v=4Mk6tpQv9m4

Los cines son lugares poco explorados para realizar activaciones. Este es solo un ejemplo de lo que se puede lograr. Estas también pueden ser aplicadas a marcas de fragancias.

Contratar activaciones de marca para marcas de fragancia

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top