Blog

BTL Bogotá

Califica esta publicación

Las activaciones de marca o estrategias BTL son ideales para posicionar marca. Acá te compartimos algunos ejemplos de BTL Bogotá.

Las empresas cada vez cuentan con más herramientas para posicionar sus marcas y darse a conocer. El BTL (Below the line) es una estrategia muy utilizada por las empresas para comunicarse con sus clientes.

Antes de que sigas, te compartimos dos artículos que te pueden interesar. El primero sobre Agencias BTL Bogotá y el segundo, Best brand events.

BTL Bogotá

Takub es una de las agencias de marca con presencia en Bogotá y Medellín. Desde hace más de 7 años (al momento de escribir este artículo Abril 2019) llevamos ayudando a marcas.

Estos son algunas de las estrategias BTL que hemos implementado para algunas marcas. Como ves, son estrategias que se pueden replicar con tu marca.

El primer ejemplo que te compartimos es una evolución de la fotocabina. Los participantes se llevan su recuerdo y la marca queda con un collage con todos los participantes.

https://www.youtube.com/watch?v=cp0TxE2vUt8

El segundo ejemplo es la personalización de prendas con nombre y mensaje. Esta es una estrategia ideal para fechas especiales como el día de la madre.

Con la evolución de la tecnología, cada vez tenemos más alcance. Este es un ejemplo de esto. Una activación llena de tecnología y emoción.

Contratar activaciones de marca BTL Bogotá

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top