Blog

Totems interactivos para tus eventos

Realizar estrategias BTL para tu marca, te ayudará a posicionarla. Hoy te compartimos nuestros totems interactivos.

Lo importante de cualquier estrategia de mercadeo que utilices es que sea bien pensada y mejor ejecutada. Recuerda que lo que no se mide, no se mejora.

Las activaciones de marca con el uso de los totems han estado presenta por varios años. Nosotros en Takub fuimos una de las primeras empresas en tenerlas.

Nuestros comienzos fueron desarrollando vitrinas interactivas pero nos fuimos transformando en lo que nos iban pidiendo nuestros clientes. Muchos de ellos pedían un equipo en el que pudieran mostrar información.

Fue ahí donde empezamos ofreciendo nuestra fotocabina con el uso de los totems o kioscos interactivos. El primer servicio fue todo un reto pero con el tiempo, fuimos evolucionando y ofreciendo mejores y más novedosos servicios.

Hoy en día contamos con una gran variedad de servicios. Desde cabina de fotos hasta el uso de totems para aplicaciones como city capsula o fotocabina collage.

Contamos con más de 25 aplicaciones para el uso de totems y cada vez aumentamos más nuestro portafolio de servicio.

Antes de que sigas, te compartimos dos artículos que te pueden interesar. El primero sobre Ideas eventos frangancia y el segundo, BTL Bogotá.

Totems interactivos

Los totems interactivos o táctiles son herramientas que tenemos para realizar activaciones ideales. Existen múltiples aplicaciones que se pueden hacer en estos.

La interacción de los sentidos (visual y tacto) son esenciales para que tus clientes perciban tu marca.

Algunas de las aplicaciones que se pueden implementar son fotocabinas, city capsulas, juegos y muchas otras más. Acá te compartimos algunos ejemplos.

Gracias a la tecnología, podemos presentar diferentes herramientas y juegos para generar recordación de marca. Los catálogos interactivos son muy usados en ferias.

Variedad de experiencia en totems

En Takub, tenemos más de 25 juegos y aplicaciones para cualquier tipo de activación. Estos juegos o activaciones sirven para generar recordación de marca y lograr el objetivo que se tiene planteado.

Con todos los cambios que hemos tenido que afrontar con el virus Covid-19, los totems siguen vigente. Se pueden utilizar no táctiles (informativos) o también con el uso de aplicaciones que no necesites mucha interacción como la siguiente:

Nuevas experiencias

Otra de las experiencias que no necesitan de la interacción de las personas es la aplicación de saltos, una experiencia que invita a las personas a moverse e interactuar con la marca.

Otras de las experiencias que han tomado mucha relevancia en estos tiempos, es todo lo digital. No solo los webinars sino las ferias online, cada vez toman mayor relevancia.

Alquilar totems para activaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top