Blog

Activaciones Halloween

Otra fecha importante comercialmente es Halloween. Acá te dejamos algunas activaciones halloween en centros comerciales.

El segundo semestre del año tiene 3 fechas muy importantes, que mueven mucho comercialmente hablando. Estas fechas están en el siguiente orden: Amor y amistad, Halloween y Navidad.

Antes de que sigas leyendo este artículo, te compartimos otros dos que estamos seguros te van a interesar. Ideas amor y amistad es el primero, y el segundo, Tendencias de marketing en centros comerciales.

Activaciones halloween

Estas son algunas ideas para esta fecha. Con estas, podrás sorprender a tus visitantes de una forma inimaginable. La primera de ellas es tal vez en un lugar donde poco se hace, en los parqueaderos. Esta la puedes hacer en compañía de una empresa de autos.

Una excelente forma de generar consciencia en tus visitantes y de asustarlos un poco, es mostrarles el maltrato a la mujer como algo real. Con esta fotocabina lo podemos hacer y vas a ver el resultado que se obtendrá. Esta activación se puede hacer en sociedad con una fundación que trate sobre el maltrato a las mujeres.

Los disfraces son tal vez la parte más importante de esta fecha de halloween. Una forma de que tus visitantes sean parte de la experiencia, es invitarlos a que se disfraces virtualmente.

Los ascensores, al igual que el parqueadero, son lugares con alto flujo de personas. Una forma de asustar a tus invitados y hacer que se diviertan es por medio de la siguiente experiencia.

Más activaciones halloween

Retar a tus visitantes a cantar la mejor canción de halloween y entregarles premios, es otra muy buena idea. Ideal para pequeños, que son los que más mueven flujo en el centro comercial.

Esta es una experiencia más aterradora y con mucha más profundidad. Lo que se busca es acomodar un espacio para engañar a los visitantes y darles un verdadero susto.

El último lugar que nos faltaba intervenir y que tiene un alto flujo, es el baño. Esta es una experiencia ideal. Que no se quede ningún espacio del centro comercial sin experiencia.

Descargar pdf Activaciones halloween en centros comerciales

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top