Blog

Ferias Virtuales

Las ferias virtuales, si bien se habían empezado a realizar antes de la pandemia, han ganado gran relevancia durante estos últimos meses.

El contacto físico y la interacción son factores inherentes al ser humano, que juegan un papel muy importante en la forma en que nos comunicamos.

Ambos factores hacen parte también de la comunicación no verbal, responsable del 93% de la forma en que nos comunicamos.

Ferias Virtuales

Sin embargo, nos hemos visto forzados a modificar y evolucionar la forma en que nos relacionamos, apoyándonos con herramientas tecnológicas.

Son muchas las ferias y eventos que han tenido que ser cancelados a causa de la pandemia, ocasionando pérdidas millonarias en todas las industrias.

En el caso de las ferias, vemos que se han empezado a realizar ferias virtuales a través de programas que integran diferentes servicios para ello.

Así, las marcas pueden acceder a espacios virtuales (similares al stand tradicional), con la posibilidad ofrecer sus productos.

Pueden utilizarse videos, presentaciones y pdfs, e igualmente está la opción de agendar una cita virtual para los interesados en hacer negocios.

Conoce más aquí sobre nuestra plataforma para ferias virtuales.

Igualmente se ofrece la opción de realizar un recorrido virtual en 3D por cada stand, simulando el espacio físico de un stand tradicional.

Esta herramienta es la solución ideal para organizadores de eventos, ferias virtuales y congresos, que no puedan realizar sus eventos fisicos.

Pues además permite también la opción de acceder a conferencias cuyo ingreso está sujeto a un pago previo.

Son también muy flexibles y pueden adaptarse a cualquier tipo de evento y cantidad de personas esperada.

Actualmente son muchas las ferias y eventos de ciudad cuya única alternativa de realización es a través de plataformas virtuales.

Conoce más aquí sobre las ventajas y desventajas de los eventos virtuales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top