Blog

Conciertos Virtuales

Los conciertos virtuales ganan fuerza como una de las principales alternativas de entretenimiento en casa.

La industria de la música, al igual que la mayoría de las industrias y gremios, se ha visto fuertemente afectada por el Covid-19.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los músicos y cantantes alrededor del mundo logren sobreponerse a los nuevos cambios.

Con la gran mayoría de personas confinadas en sus casas, los artistas han aprovechado su mayor conectividad para acercarse a sus fans.

Con casi todos los conciertos, giras y tours cancelados en todo el mundo, los artistas han empezado a generar y compartir contenidos desde sus casas.

Algunos lo hacen a través de videos pregrabados, otros interactúan en vivo a través de streaming con sus fans.

Conoce algunos tips para aprocechar la crisis generada por el Covid-19.

Lo anterior no es solo una estrategia para el músico de permanecer cerca de sus fans, sino también una nueva forma de generar ingresos.

Así es como muchos artistas se han dedicado a dar conciertos virtuales para fechas especiales, cumpleaños, y celebraciones de todo tipo.

Actualmente existen muchas herramientas que permiten grabar conciertos virtuales con muy buena calidad sin necesidad de un estudio de grabación.

Esto representa flexibilidad y versatilidad para poder compartir nuevas canciones, conciertos y experiencias únicas a través del mundo virtual.

Otro fenómeno que ha crecido considerablemente son las clases de música online, a través de cursos pregrabados con ayudas didácticas.

Esto le permite a un músico llegarle a una audiencia mayor, y no depender de su tiempo limitado, ya que cualquier persona puede ver los videos pregrabados.

Conoce más sobre nuestra plataforma de webinars y cursos online.

Esta es sin duda una de las industrias que ha logrado sobreponerse al nuevo estilo de vida, que excluye conciertos y aglomeraciones masivas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top