Blog

Día de los amigos

Califica esta publicación

Las fechas especiales son muy importantes para las marcas. No solo el día de las madres sino el día de los amigos también ha venido cogiendo mucha fuerza.

Seguro has visto como marcas como Bavaria con su cerveza Poker ha ido posicionando su marca en esta fecha. Si bien lo habíamos visto en otros países, esta ha sido de las primeras marcas en aprovechar este día.

Antes de que sigas, te queremos compartir dos artículos. El primero de ellos es Below the line Marketing y el segundo, Agencia publicidad BTL.

 

Existen muchas activaciones que se pueden realizar para aprovechar esta fecha del día de los amigos. Te mostramos algunas de ellas. Lo que más resalta de estas activaciones, es que por lo general involucran varias personas.

La primera de ellas, es una experiencia de trivia con dos participantes. La idea es ver que tanto se conoces o que tan compatibles son los amigos. Es ideal relacionar las preguntas que deban de responder con la marca como tal.

El segundo de ellos, es un juego de mímica. La idea es que uno de los participantes adivine en el menor tiempo posible, la letra que aparezca en la pantalla.

Que mejor forma que demostrar tu amistad que por medio de un beso. Este es un reto de Karaoke, pero con besos. No vas a tener que caer en la nota cantando, sino demostrando tu amistad.

Estos son solo algunos ejemplos que se puede replicar para esta fecha tan importante.

Contratar activaciones día de los amigos

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top