Blog

Best btl campaigns

Califica esta publicación

El BTL son estrategias muy utilizadas por las grandes empresas en todo el mundo. Hoy te queremos mostrar los best BTL campaigns.

Empresas como CocaCola, Nike y muchas otras reconocidas en el mundo, reconocen el potencial del BTL. Seguro has visto muchas de estas estrategias aplicadas en algunos videos. Lo importante de cualquier estrategias, es hacer una planeación buena y ejecutarla de acuerdo al plan.

Te queremos compartir dos artículos relacionados, antes de que empieces. Día de los amigos y Below the line marketing.

Best btl campaings

Estos son solo algunas ejemplos de los best btl campaigns que hemos visto, son los ejemplos que más nos gustan.

El primero de ellos, es una estrategia de Mattel games con uno de sus juegos. Seguro conoces Pictionary, un juego en el que hay que dibujar y adivinar. Lo que nos gusta de esta estrategia, es que fue muy bien pensada. Los regalos que entregan son impresionantes, saben que no quieren impactar 200 personas sino millones.

El segundo ejemplo, es sobre un collage de marcas. Seguro conoces las fotocabinas, unas máquinas que toman foto con un marco personalizado. Esta idea no solo le entrega la foto a la personas, sino que se va llenando un collage de la marca. Al final la marca puede exponer este collage donde quiera.

Cocacola no se podía quedar afuera de las mejores campañas de BTL. Acá te mostramos solo una de las muchas que tienen. Con lo que hacen, siempre buscan impactar no solo a los que viven la experiencia, sino a los que vemos los videos.

Nike tampoco podía quedar por fuera de este artículo. Mira lo que logran con esta pista…

Existen muchas otras campañas exitosas del BTL. Lo bueno de este tipo de campañas, es la creatividad que podemos aplicar.

Contratar best btl campaigns

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top