Blog

BTL universidades

BTL universidades
Califica esta publicación

Las estrategias BTL no son únicas para empresas de productos masivos. También aplica para otros sectores, por ejemplo, BTL universidades.

Hay dos formas de abordar este tipo de activaciones o estrategias BTL. Puede ser para universidades o también para empresas que quieran llegar a jóvenes universitarios que estén en estos lugares. Es ideal por la homogeneidad del público en cuanto a edad más que todo.

Antes de que empieces a revisar el artículo sobre BTL universidades, te queremos compartir dos artículos que te pueden interesar. El primero de ellos es sobre BTL Sprite y el segundo sobre BTL Samsung. Dos empresas grandes que han dado mucho de que hablar.

BTL Universidades

La mejor forma de mostrar las ideas, es por medio de videos. Por eso te compartimos algunas estrategias que estamos seguros te van a interesar.

Uno de los ejemplos, es realidad aumentada para el E learning. Esta es una forma única de hacer que los estudiantes se diviertan aprendiendo.

Si vas a presentar un proyecto en tu universidad, puede ser de mucha ayuda que lo presentes por medio de realidad aumentada.

https://youtu.be/x-fAl4v79VY

Los jóvenes siempre están dispuestos a disfrutar de todo momento. El uso de las fotocabinas para cualquier tipo de evento que se lleve a cabo, es ideal.

Existen muchas formas donde las marcas pueden tener presencia en este público de estudiantes. Es muy importante saber el tipo de personas que se encuentran en una universidad. Todas las universidades tienen públicos diferentes, que se pueden categorizar.

Si eres una marca, es muy importante pensar en el público que quieres atacar y el mensaje que quieres comunicar. Teniendo estas dos cosas, se pueden sacar mucha ideas.

Contratar servicios BTL para/en universidades

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top