Blog

BTL turismo

BTL turismo
5 (100%) 1 vote

Las estrategias BTL se pueden aplicar a cualquier tipo de industria. Todas las empresas necesitan de estas estrategias. Hoy les presentamos BTL turismo.

En el turismo, existe una gran potencial para todo tipo de empresas. La evolución del hombre, ha dado para que se enfoque en otro tipo de cosas, como viajar. Por eso es tan importante saber comunicar un mensaje claro. Por medio de las estrategias BTL, esto se puede lograr.

Antes de mostrarte estas estrategias BTL turismo, te queremos compartir otros dos artículos que seguro te van a gustar. El primero, BTL universidades. El segundo es sobre BTL Sprite. Para que veas que estas estrategias se pueden aplicar a cualquier industria.

BTL turismo

La mejor forma de mostrar una estrategia BTL, es por medio de un video. Esta primera idea nos gusta mucho porque involucra más de una ciudad.

El hecho de hacer un video para poder compartir en redes sociales, hace que tu campaña pueda llegar a un mayor número de personas. Es importante considerar hacerlo cuando estas ejecutando una estrategia BTL.

Las aerolíneas saben del potencial que tienen este tipo de estrategias. Acá vemos como una de ellas logra cautivar a sus clientes en una fecha tan especial como la navidad.

El uso de la tecnologia como los totems táctiles o interactivos, te puede dar una mano en el tipo de experiencias que quieras realizar. Este es solo un ejemplo.

Contratar servicios BTL para turismo

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top