Blog

BTL Sprite

BTL Sprite
Califica esta publicación

Las empresas de bebidas tampoco se quedan atrás. Coca cola es tal vez una de las que más provecho sacan. En esta ocasión hablaremos sobre BTL Sprite.

Sprite no es una marca tan reconocida en el mundo como lo es Coca cola pero es una empresa que ha estado presente por años. Con las diferentes estrategias de marketing que utilizan, logran aumentar su posicionamiento en el mercado.

Para implementar una estrategia BTL es importante conocer varios aspectos. El público objetivo, que se tenga un mensaje claro, que el lugar escogido sea el apropiado y que la propuesta sea de acuerdo al presupuesto.

Te queremos compartir dos artículos que hablan también de estrategias BTL pero en diferentes industrias. El primer artículo es sobre un gigante de la tecnología, BTL Samsung. El segundo es sobre una industria que mueve mucho dinero y empleos, BTL ropa.

BTL Sprite

Seguro has visto alguna campaña BTL de Sprite en tu ciudad. Te queremos compartir varios videos sobre algunas campañas que han hecho y que se pueden replicar.

La primera, es una estrategia muy innovadora, una ducha en forma de dispensador de gaseosa en una plata.

Apuntarle a un nicho determinado con una necesidad puntual, es una estrategia que te puede traer mucho resultado. Este es el caso de “si te quedas, te atrasas”. Una estrategia dirigida a jóvenes que están buscando su pareja. Es increíble lo que puedes lograr con un mensaje claro y un objetivo definido.

Si tu presupuesto es reducido, te puedes apoyar en la creatividad. Esta estrategia que implementar es muy sencilla pero tiene un mensaje claro: “trabaja y no seas vago” jajajajaja

Contratar servicios BTL como los de Sprite

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top