Blog

BTL Samsung

BTL Samsung
Califica esta publicación

Samsung es tal vez una de las empresas de tecnología más reconocidas en el mundo. Por eso, hoy queremos hablar sobre BTL Samsung.

Como ves, las campañas BTL no se escapan de ninguna industria. Todas tienen la misma necesidad, comunicar lo que venden y conectar con sus consumidores. El BTL es una estrategia ideal para lograr esto.

Te compartimos dos artículos relacionados con el BTL en otras industrias, que seguro te van a gustar. El primero de estos es BTL ropa y el segundo, es BTL retail.

BTL Samsung

Para ver lo que esta marca ha logrado, te vamos a compartir varios videos. Creemos que es la mejor forma de ver las estrategias BTL que aplican.

El primero de estos, es una campaña exitosa sobre el lanzamiento de uno de sus celulares, la idea era no quitar la mirada del celular. Vas a ver lo divertido que es, como tratan por diferentes medios de interrumpir que vean el celular. Es toda una experiencia.

Con el uso de las nuevas tecnologías, las presentaciones de los productos son mucho más innovadoras. Miremos este ejemplo de la presentación de uno de sus computadores.

Como puedes ver, las presentaciones de productos o exhibiciones, son lugares ideales para crear una experiencia. Tienes a tus clientes atentos a lo que vas a presentar.

Mostrar los atributos de tu producto y involucrar a tus clientes, es una manera perfecta de crear una experiencia.

Contratar servicios BTL como los de Samsung

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top