Blog

BTL ropa

BTL ropa
Califica esta publicación

Las estrategias BTL se puede aplicar a cualquier tipo de industria. En este caso, vamos a hablar sobre el BTL ropa, esta industria que tanto dinero mueve.

La industria de la moda, es tal vez una de las industrias que más empleos da y que más dinero mueve. Bien sea si es de marcas reconocidas o si son productos masivos.

Te queremos compartir dos artículos relacionados con este tema que te van a gustar. BTL retail y BTL restaurantes.

BTL ropa

El primer ejemplo que te vamos a mostrar es muy ingenioso porque esta en un lugar muy concurrido. Este es una de las características que debes de tener en cuenta. Los centros comerciales son lugares ideales por el flujo de personas que mueven.

Este ejemplo es sobre un producto de limpieza de la ropa.

Las pasarelas son una de las formas más utilizadas por este tipo de marca para dar a conocer sus productos. Es ideal ya que esta industria se mueve mucho por temporadas y por las tendencias que marcan la alta costura.

La siguiente propuesta nos gusta mucho porque apunta a un problema puntual que tienen las mujeres con esta industria. Que una mujer encuentre a alguien con su misma ropa, es todo un problema.

Interactuar con tu audiencia no solo en tu punto de venta sino en lo digital, es una idea perfecta de engagement con tu marca.

Contratar servicios BTL para la industria de la ropa

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top