Blog

BTL retail

BTL retail
Califica esta publicación

Las grandes empresas de retail están encargadas de diseñar espacios ideales para sus clientes. En este artículo les hablaremos sobre BTL retail.

Existen muchas estrategias que se pueden implementar en estos lugares tan grandes. Un aspecto positivo es la cantidad de personas que suelen frecuentar estos lugares. Acá te mostraremos algunos ejemplos.

Antes de empezar, te queremos compartir dos artículos que te van a gustar. BTL restaurantes es el primero de estos y el segundo, BTL Nivea.

BTL retail

Queremos empezar por mostrarles la marca más valiosa del mundo, Apple. Lo que ha hecho esta marca en sus puntos de venta es increíble. Ha llevado la industria del computador a otro nivel. Todos sabemos que esta marca es reconocida por hacer las cosas diferentes. Por innovar en todo el sentido de la palabra.

Esta innovación también los lleva hasta el punto de venta. Lo que hacen en sus tiendas es una experiencia hacia el usuario. Permiten que el usuario interactúe con sus productos, que los pueda sentir. Te compartimos un video de las tiendas más importantes de esta marca.

Amazon es otra de las empresas más grandes de retail. Si bien su grandeza proviene más de su presencial online, también nos sorprende con lo que hacen. Seguro recuerdan la presentación del Amazon Go. Esta es una apuesta inteligente en este mercado. Veamos el video:

Estos son solo dos ejemplos de lo que se puede lograr con el marketing BTL en reatil.

Contratar servicios BTL para retail

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top