Blog

BTL restaurantes

BTL restaurantes
Califica esta publicación

No solo marcas como Coca Cola o Mac Donalds hacen activaciones BTL. Hay otras empresas que también lo hacen. Hoy te presentamos algunos ideas BTL restaurantes.

Independiente del presupuesto de mercadeo que tengas, es importante encontrar formas para sorprender a tus clientes. El marketing BTL es una manera ideal para hacerlo.

En los restaurantes tienes varios lugares para hacerlo. Puede ser cerca del restaurante o con un aliado estratégico que tengas. También puedes hacer uso del espacio que tengas en tu restaurante.

BTL restaurantes

Estas son algunas ideas que te compartimos para que puedas replicarlas.

El caso que te compartimos a continuación, no es necesariamente una activación de un restaurante sino de un aliado, aprovechando el servicio que se ofrece dentro de este.

Llamar la atención de tus clientes no tiene que ser algo extravagante. Basta solo con el uso de tu creatividad. Es importante que vayas revisando diferentes formas de hacerlo y que repliques la que más te de resultados.

Como lo dijimos al comienzo, es importante que aproveches otros espacios, inclusive fuera de tu restaurante. Este ejemplo, fue hecho en un centro comercial. Lo bueno de estos espacios, es el flujo de personas tan alto que maneja.

Antes de que te vayas, te queremos compartir dos artículos que estamos seguros te van a gustar. El primero de estos, es BTL Nivea. Para darte un ejemplo del marketing BTL en una empresa de cosméticos.

El segundo es sobre una de las marcas más importantes del mundo, Nike. BTL Nike.

Contratar servicios BTL para restaurante

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top