Blog

BTL interactivo

Califica esta publicación

La interactividad es esencial para generar una conexión duradera entre cliente y marca. Hoy te compartimos un artículo sobre BTL interactivo.

La interactividad de una marca entra por todo los sentidos. Las marcas tienen que ser palpadas, olidas, vistas; Tienen que ser sentidas. Por medios de los sentidos, generamos una conexión fuerte de tu marca y tus clientes.

Te queremos compartir dos artículos que seguro te van a interesar. El primero de ellos, BTL campaign y el segundo, BTL activation.

Los sentidos más explorados en el mercadeo han sido el oido y el de la vista. Esto lo podemos decir por la cantidad de publicidad que es utilizada en medios como la televisión y la radio. Sin embargo, estos no son los sentidos más fuertes para generar recordación. Independiente del sentido que más utilices, recuerda que es importante utilizarlos todos. Un ejemplo claro es Mc Donalds. Ellos tiene un sonido característico, un olor y una identidad de marca definida.

BTL interactivo

Para que veas todo lo que se puede lograr con el BTL interactivo, te mostramos algunos ejemplos.

El ejemplo que te mostramos a continuación es una prueba ideal. Podemos ver como la marca aprovecha las diferentes plataformas y medios para crear una conexión con sus clientes.

Seguro has escuchado hablar de la fotocabina, esta idea va más allá de entregarle una foto al cliente. En esta propuesta, lo que se busca es llenar un collage de la marca con todos los invitados.

Existen mucho otros ejemplos pero solo te queremos mostrar los mejores. Este de pictionary es otro de los top ejemplos que tenemos. Hace que la interacción con los clientes sea intensa y genera mucho más impacto entre las demás personas. Y nada que decir de los obsequios, son dignos de toda una activación.

Contratar BTL interactivo

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top