Blog

BTL travel

Califica esta publicación

El BTL puede ser aplicado a cualquier industria. Existen unas que lo han explorado más que otras. Hoy les mostramos algunos ejemplos BTL travel.

El BTL ayuda a estrechar la relación entre clientes y marcas. Como todo en la vida, para que sea efectivo tiene que ser bien pensado y bien ejecutado. Hay sectores que han sacado más provecho de este tipo de técnicas pero nunca es tarde para sobresalir en tu mercado.

Te queremos compartir dos artículos que te pueden interesar. El primero, es BTL interactivo. Y el segundo es BTL campaign.

BTL travel

A continuación, te vamos a compartir algunos ejemplos sobre el BTL travel. Empresas que han experimentado con activaciones de marca y han logrado grandes cosas.

SNCF es una empresa de transporte terrestre (trenes) de Europa. Quiso hacer activaciones de marcas en diferentes ciudades de Europa para generar una conexión con sus clientes. Abre la puerta con el nombre de la ciudad y descubre todo un mundo…

Las aerolineas también son expertas en aprovechar el BTL. Esta empresa pensó bien la estrategia para sus clientes. En Navidad quiso ofrecer una cena navideña para integrar a las personas de un aeropuerto. Algo con lo que pueda acercar a las personas y hacer de la navidad toda una experiencia.

Existen muchas tecnologías que pueden ser aplicadas para realizar una activación. Y con la evolución de todo, cada vez las herramientas que tenemos son mayor. En este caso, vemos como Disney aprovecha un espacio para crear una experiencia con sus usuarios.

Contratar activaciones BTL travel

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top