Blog

BTL campaign

Califica esta publicación

El BTL ha venido cogiendo fuerza durante los últimos años debido a la tecnología. En este artículo te vamos a mostrar algunas BTL campaign.

Las activaciones de marca o estrategias BTL han sido muy utilizadas por las grandes marcas como CocaCola, Nike y Mc Donalds. Estas ven todo el potencial que este tipo de estrategias tiene. Las experiencias sensoriales (enfocados en los sentidos) son indispensables para generar recordación de marca.

Antes de que sigas, te queremos compartir otros dos artículos que te van a gustar. BTL activation y Best BTL campaigns.

BTL campaign

Existen muchas experiencias que se pueden replicar para diferentes marcas. Con la evolución de la tecnología, cada vez se hace más fácil ser innovador con las estrategias. A continuación, te mostraremos algunas de las BTL campaign que han hecho las empresas alrededor del mundo.

El primer ejemplo que compartimos es de una aerolínea que busca generar recordación de marca en el aeropuerto. La interacción no solo con la experiencia sino con las demás personas es increíble.

Mc Donalds es una de las empresas que más conexión genera con sus clientes. No solo por medio de sonidos y olores, sino por medio de otras experiencias. En esta ocasión, decidieron mostrar sus productos por medio de las fotos de sus mismos clientes.

Como ves es muy simple impactar y generar esa conexión con tu marca y tus clientes. Lo importante es pensar bien la estrategia para que sea efectiva. El siguiente ejemplo, es un carrito fantástico que reparte saca corchos en una feria de vinos, que tan conveniente…

Contratar servicios de BTL

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top