Blog

BTL activation

Califica esta publicación

Las activaciones de marca son utilizadas por grandes empresas porque saben el potencial que tienen. Acá te mostramos algunas BTL activation.

Seguro has visto muchos videos de activaciones que hace CocaCola o Nike por ejemplo. El BTL trae grandes beneficios para la marca ya que genera una conexión con los clientes. La importancia de los sentidos para las marcas es cada vez mayor. No solo basta con tener una valla o hacer una pauta en una revista.

Antes de que sigas, te queremos compartir dos artículos. El primero sobre Best btl campaigns y el segundo, Día de los amigos.

BTL activation

Acá te mostramos algunas ideas de BTL activation que te van a gustar. Lo importante de estas activaciones es que se piensen ven y que sean bien ejecutadas.

La primera de ellas es una activación que se llevo a cabo dentro de un cine. La compartimos para demostrar que en cualquier lugar se puede generar una conexión con el cliente.

CocaCola no puede quedar por fuera de estos ejemplos, siendo una de las empresas que más invierte en BTL. Lo que nos gusta de este ejemplo, es que involucra no solo a una, sino varias personas para interactuar. De esta forma, el impacto de tu activación se multiplica, como la alegría de compartir CocaCola ;).

Este último ejemplo es sobre un collage creado por todos los participantes. Seguro conoces la fotocabina, esta es una evolución de la fotocabina. No solo los invitados se llevan su foto sino que también llenan un collage que le quedará a la marca.

Contratar BTL activation

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top