Blog

Actividades para fidelizar clientes

Califica esta publicación

Las empresas deben implementar diferentes actividades para fidelizar clientes para aumentar sus ventas. El punto de venta y ferias son espacios ideales para lograrlo.

El punto de venta es el primero encuentro que tiene un cliente potencial con tu marca. Es necesario mantenerlo ideal para que sea siempre una experiencia para tu cliente. Las actividades que se pueden aplicar no solo en punto de ventas o ferias, va a depender mucho del momento.

Por ejemplo, para madres, día de padres, navidad, son todas fechas para poder hacer actividades para fidelizar clientes.

Actividades para fidelizar clientes

Madres: Una idea que se puede aplicar para esta fecha, es un paparazzi. Con esta idea, lograras generar recordación de marca con tus clientes.

Día de la madre

En el día de la madre hicimos esta linda experiencia con el Centro Comercial Los Molinos.

Posted by Takub on Tuesday, June 6, 2017

Te puede interesar activaciones para día de la madre

Padre: Aunque han estado un poco olvidados, las marcas cada vez aprovechan esta fecha para fidelizar sus clientes. Con la city capsula, puedes grabar los mensajes para los padres y enviárselos por correo.

Acá te dejamos más ejemplos de activaciones día del padre

Amor y amistad: Esta fecha es muy comercial, acá compites con muchas otras empresas. Es por eso que debes ser muy creativo. Esta es una experiencia que involucra más de una persona. Te ayudará a generar un mayor impacto.

Amor y amistad, halloween y navidad, son fechas muy importantes para fidelizar tus clientes. Genera experiencias para que tengan una buena recordación de marca tuya.

Nosotros en Takub, te podemos ayudar a implementar una de estas ideas o cualquier otra locura que tengas.

Solicita Más Información

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top