Blog

Activaciones para eventos

Hacer activaciones para eventos en las diferentes fechas es muy importante para que las marcas se posicionen. Saber aprovechar fechas claves como día de madres, amor y amistad e inclusive navidad, te garantiza mayor exposición.

En este artículo les mostraremos algunas activaciones para eventos que se pueden aplicar. Las que les mostramos, van a estar muy variadas de acuerdo a las fechas.

Activaciones para eventos

Dispensador de dulces: Esta activación es ideal para fechas como amor y amistad donde puedes involucrar más de una persona. El objetivo era que dos personas interactuaran para poder adquirir el obsequio.

Te puede interesar ver más activaciones para amor y amistad. 

The voice: Halloween, es una fecha ideal para hacer activaciones de marca e involucrar no solo a los pequeños sino también a los grandes. Con este video, podemos ver como los pequeños participaban para conseguir los dulces.

Hay más ejemplos de activaciones para halloween que te pueden interesar.

El cajero mágico: Esta activación se puede aplicar a muchos tipos de eventos y diferentes marcas. El objetivo, hacer que las personas se involucren con tu marca por medio de pequeños retos.

Collage: Seguro conoces la fotocabina, el collage es una experiencia con beneficios tanto para las personas como para las marcas. Las personas se pueden llevar una foto como recuerdo y la marca se llevará un collage armado con todos ellos.

Dependiendo del evento, existen muchas ideas para aplicar como activaciones.

Si estás planeando un evento y quieres aplicar alguna de estas ideas, o tienes una idea para implementar, en Takub te podemos ayudar.

Solicita Tu asesoría GRATIS

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top