Blog

Creatividad en eventos

Califica esta publicación

Una estrategia para aumentar las ventas es participar en diferentes ferias. La creatividad en eventos de este tipo, es indispensable para sobresalir de las demás marcas.

Para aumentar la venta se pueden hacer tres cosas. Aumentar los clientes, aumentar la frecuencia de compra o aumentar el valor que compran. Para atacar estas estrategias, participar en eventos te podría ayudar.

Lo importante no es sobresalir sino aplicar la creatividad en eventos de este estilo para sobresalir. Acá te damos algunos ejemplos.

Creatividad en eventos

El Graffiti en vivo: Hacer graffitis en vivo con el tema del evento, llamará la atención de todos los visitantes. Te dejamos el video de ejemplo:

El Collage colectivo: Seguro has escuchado hablar de las fotocabinas. Esta idea que te presentamos es una evolución. Los invitados se llevan su recuerdo y tu quedas con un collage armado con todos ellos.

El Dispensados de dulces: Hacer que varias personas participen en la activación, te garantizará una mayor exposición. Acá te dejamos un corto video para que puedas ver como lo logramos en esta ocasión.

Te puede interesar leer 3 tips para crear estrategias BTL exitosas

Más creatividad en eventos

Te queremos compartir algunas otras ideas para que veas la creatividad en eventos de todo tipo que puedas aplicar.

El cajero mágico: Esta experiencia se puede aplicar a muchas actividades. Te dejamos el video para que te inspires.

Karaokiss: Esta actividad es ideal implementarla en momentos como amor y amistad o día de san valentin.

Utilizar la creatividad para cualquier evento que participes es ideal. Como lo decíamos al principio, la idea no es solo participar sino sobresalir.

En Takub, tenemos trayectoria implementando la creatividad para posicionar a tu marca y generar recordación.

Solicita Más Información AHORA

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top