Blog

Activaciones navidad

Una de las épocas más importantes del año, es navidad. En este artículo te adjuntamos algunas activaciones navidad.

Navidad es una época de compartir, de mucha alegría y de mucho movimiento comercial. Es el final del año, que marca un nuevo comienzo también del siguiente año. Una época de reflexión en todo sentido.

Te puede interesar leer Activaciones halloween e Ideas amor y amistad.

Activaciones navidad

Estas son algunas ideas que se pueden implementar en un centro comercial y hacer que todos los visitantes se diviertan. La primer idea es un ayudante de Santa, una activación pensada más para ser viral en redes sociales.

Premiar los mejores clientes del centro comercial, te ayudará a fidelizarlos, generar tráfico en tus redes sociales y crear un fuerte lazo con los visitantes del centro comercial. Esta es una forma ideal para hacerlo.

Deja que Papa Noel te llame para desearte una feliz navidad de parte del centro comercial. Esta es la siguiente idea que te queremos proponer. Ya se ha implementado en lanzamientos de discos (Carlos Vives) y también en series (Casa de Papel).

Más activaciones navidad

Esta es una experiencia para hacer en conjunto con las tiendas del centro comercial. Has que las personas vean los regalos que pueden comprar para compartir con los más necesitados. Puedes inclusive pensar en ayudar a una fundación.

Si no tienes un presupuesto elevado, hay algo que puedes hacer para salvar vidas en Navidad. Esta es una excelente forma de generar una experiencia linda en esta época.

Descargar pdf Activaciones Navidad en centros comerciales

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top