Blog

Activaciones en conciertos

Los lugares ideales para las marcas son lugares con alto número de personas. Hacer activaciones en conciertos es ideales por esa razón, porque se tiene un número homogéneo de personas muy grande. Acá te vamos a dar algunos ejemplos de activaciones en conciertos para que tengas de inspiración.

Ejemplos activaciones en conciertos

Photoball: Esta es una experiencia común que se llevo a otro nivel con el uso de la tecnología. Ve el video y verás lo que lograron.

Collage en concierto, en pantalla gigante: Te mostramos un video de una idea similar, pero el concepto es el mismo. La idea es que las personas se vayan tomando fotos del concierto con un hashtag. La idea es que las fotos se vayan mostrando en una pantalla gigante y vayan llenando un collage de la marca.

Te puede interesar leer ¿Cómo hacer una activación de marca?

Manillas interactivas: El uso de tecnología como manillas que alumbran con el ritmo de la música hace parte de las activaciones en conciertos ideales. Puede formar una imagen dependiendo al lugar en que este la persona.

360 gifbooth: Como lo dijimos anteriormente, los conciertos son espacios ideales por dos razones. Hay un gran número de personas y son homogéneas entre ellas. Usar una experiencia como el gifbooth, te podría servir mucho a posicionar tu marca.

Competencia a distancia: Esta es una experiencia ideal porque puedes involucrar a un grupo grande de personas en diferentes ubicaciones.

En este link te dejamos algunas activaciones de marcas creativas, te podría interesar.

Fotocabina instaprint: La fotocabina es una experiencia común pero que se le puede sacar mucho provecho. Darle una foto del concierto que tanto había esperado con el logo de tu marca, es un detalle único.

Uso de pantallas: El celular es una herramienta indispensable con la que puedes generar conexión con tus clientes. Acá te mostramos un ejemplo de lo que puedes lograr.

Salta y salta: El uso de sensores puede ser una solución para conectar los artistas con los espectadores. Acá te mostramos un ejemplo de lo que Pepsi logró.

Algunas campañas btl exitosas, un articulo que te podría interesar.

Blanco y negro: Las marcas alcohol, son una de las marcas que más provecho pueden sacar de los conciertos. Una idea única y replicable, es un bar blanco y negro.

Una agencia de marketing experiencial para ejecutar alguna de estas ideas o otra que tengas, Takub te puede ayudar…

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top