Blog

Activaciones en bares

Califica esta publicación

Hacer activaciones en bares o en cualquier otro lugar, se ha convertido en una herramienta útil para que las marcas se den a conocer, generen una conexión con sus clientes y los fidelicen. En este artículo, te compartiremos algunas activaciones en bares.

Activaciones en bares

Teletransporter: Utilizar generalizaciones puede ser un buen punto de partida para generar una activación. Así es como esta cerveza lo logro.

Fotocabina videobooth: El uso de las fotocabinas cada vez crece más entre las marcas. Ahora te queremos presentar una evolución, la fotocabina videobooth.

Campaña interactiva: Involucrar a los usuarios con tu marca a través de la tecnología, es algo fundamental. Esta es una muestra de como esta marca lo hace.

Chromakey: Con esta herramienta, podemos transportar a personas a miles de kilómetros de distancia. Solo con el uso de la tecnología y una buena idea, puedes estrechar la relación con tus clientes. Puedes llevar a tus clientes de un bar a un país ubicado cientos de kilómetros del bar.

Mesa interactiva: Puedes convertir la mesa común de un bar, en una experiencia increíble. Este es solo un ejemplo de lo que puedes lograr.

También te podría interesar leer sobre activaciones en supermercados.

Interactúa con los sentidos: Con esta tecnología se puede lograr involucrar los sentidos y a varios participantes para que vivan una experiencia de marca. Como ves, se puede usar casi que cualquier objeto.

Fotocabina collage: Armar un collage de tu marca con las personas que están en un bar, puede ser una experiencia memorable para tus clientes potenciales. Le das un recuerdo personalizado en foto con tu marca y haces una experiencia que puedes compartir en redes sociales. Acá te mostramos como…

Otro ejemplo de mesas interactivas: Este es otro ejemplo de como puedes hacer de las mesas de un bar, una activación de marca.

Este artículo de activaciones en conciertos te puede interesar.

Takub es una agencia de marketing experiencial que te puede ayudar con alguna de estas ideas. Si tienes algo en mente y necesitas ejecutarlo, nosotros te podemos ayudar.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top