Blog

Activaciones de marca para el cuidado de la salud

En Takub tenemos muy presente la apertura gradual de los comercios, la importancia que se debe tener con el autocuidado y los protocolos de bioseguridad que se deben implementar. Para esto, te queremos presentar algunas ideas de activaciones de marca que tratan sobre la importancia de lavarse las manos correctamente y en los momentos que se deberían hacer.

Sistema de demostración de lavado seguro de las manos.

Este sistema brinda una capacitación interactiva al usuario sobre la forma correcta de lavarse las manos, a través de un paso a paso y la interacción de una cámara. El sistema va reproduciendo un video del paso a seguir y a través de la cámara va analizando como lo esta realizando el usuario en tiempo real.

Esta activación se puede realizar en:

  • Centro comerciales para que los visitantes aprendan el correcto lavado de manos y se disminuya la propagación de virus.
  • En las empresas para capacitar a sus empleados de una manera interactiva.
  • Supermercados, etc.

Baño emergente

Esta activación se basa en marketing guerrilla, la cual consiste en llevar un baño a un punto donde los usuarios necesitan de él y llevar un mensaje de la importancia de lavarse las manos en todo momento.

Esta activación puede ser utilizada en eventos, centros comerciales y lugares de alto tráfico. La idea con esto es impactar a una gran cantidad de personas y adicionalmente se puede impulsar el alcance con una campaña en redes sociales.

Te recomendamos adicionalmente ver algunas activaciones de marca que puedes usar para impulsar tu marca de forma digital. Ver aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top