Blog

Activaciones de marca en Centros Comerciales

Califica esta publicación

En Takub somos apasionados por las activaciones. Por eso queremos compartir con ustedes activaciones de marca en centros comerciales.

Los centros comerciales son lugares ideales para las marcas por varias razones:

  • El flujo de personas que congrega. Esto pasa sobretodo en los fines de semana
  • La homogeneidad de personas que se encuentran en un centro comercial. Normalmente son personas que viven por una misma zona.

Estas razones hacen que los centros comerciales sean muy interesantes para que las marcas tengan presencia de marca.

Antes de seguir, queremos compartirte dos artículos que estamos seguros te van a gustar. El primero de ellos, BTL TNT. EL segundo es sobre activaciones copa América.

Activaciones de marcas en centros comerciales

Acá te compartimos algunas ideas de activaciones de marcas en centros comerciales. La primera de ella es sobre un juego muy popular, pictionary. La marca decidió hacer una activación entregando premios increíbles. El objetivo principal de esta activación no solo fue llegar a los visitantes del centro comercial; también quisieron viralizar el video por medio de redes sociales. El impacto que ha tenido, ha sido increíble.

Otro de los ejemplos y una de las marcas que no podía faltan es Disney. Quisieron hacer una experiencia para que los visitantes pudieran involucrarse con los personas principales de esta marca. Mira el video, es una experiencia para replicar…

Utilizar los diferentes espacios de un centro comercial es ideal. Acá, vas a necesitar mucho de tu creatividad. Las escaleras por ejemplo, pueden ser espacio que puedes utilizar para generar una experiencia de marca.

Más activaciones de marca en centros comerciales

Como ves, queremos ser de este espacio una Biblia de activaciones de marca en centro comerciales. Acá vamos a ir compartiendo experiencias para que puedas replicar con tu marca. Esta experiencia es por medio de un cajero de retos, donde se invita a las personas a interactuar con la marca. Como incentivos, se les entregaba a los participantes diferentes obsequios.

Amor y amistad en Premium Plaza

Regalando ciertos de sonrisas en el mes del #amoryamistad en @ccpremiumplaza ¿Qué esperas para participar de nuestras actividades? Te esperamos….

Posted by Takub on Monday, September 25, 2017

Las fechas especiales como amor y amistad, son momentos que debemos aprovechar en los centros comerciales. Esta experiencia es un karaoke, en vez de cantar es por medio de picos. ¿No nos crees? Mira el video…

Esta es otra fecha especial, los eventos deportivos son muy importantes dentro de las vidas de las personas. Esta experiencia fue enfocada en los más pequeños, los campeones. Esta misma, la replicamos en Colombia en diferentes centros comerciales con una marca Colombiana.

Contratar activaciones de marca en centros comerciales

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top