Blog

BTL TNT

Califica esta publicación

EL BTL es una estrategia que tenemos del mercadeo para generar recordación de marca. Hoy te queremos compartir algo sobre BTL TNT.

TNT es un canal de subscripción de programas de televisión. Transmiten películas, series y premios como los Oscar. Este artículo lo escribimos para demostrar que las activaciones de marca y en general el BTL, puede ser aplicada a cualquier tipo de industria.

Antes de empezar, te queremos compartir otros dos artículos que estamos seguros te van a interesar. Activaciones copa América 2019 y BTL y ATL significado.

BTL TNT

Acá te mostramos algunos ejemplos de BTL TNT para que puedas ver lo mucho que se puede lograr con este tipo de activaciones. La primera que te compartimos es una de las más famosas. Seguro has escuchado sobre la dosis de adrenalina. Como bien lo dice el nombre del canal: TNT, nos invita a pensar en programas de adrenalina. Con esta activación, nos están haciendo una invitación a que tengamos nuestra dosis diaria de adrenalina.

El segundo ejemplo que te compartimos, es sobre uno de sus programas. Era una lanzamiento de una serie sobre Dallas. Como ves, se tomaron un punto tan neutro y tan simple como una estación de gasolina. Esto lo hicieron por la temática de la serie como tal. Lo bueno de esta activación BTL, fue que la involucraron con los medios y con las diferentes redes sociales. Los resultados son impresionantes.

Por último, te compartimos esta otra activación. Es parecida a la primera que te compartimos ya que involucra programas que pasan por TNT.

Contratar servicios como BTL TNT

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top