Blog

Campañas btl exitosas

Buscar inspiración al momento de implementar una campaña btl exitosa es ideal. Puedes aplicar conceptos o tecnologías utilizadas por otras empresas, inclusive en el extranjero. Por eso te queremos compartir algunas campañas btl exitosas.

Te puede interesar ver activaciones en centros comerciales

Estos son solo algunos ejemplos:

E ball – Smart

Los carros electrónicos no eran conocidos por su aceleración hasta que Smart hizo una campaña en una de las ferias más grandes de automóviles del mundo. Te dejamos el video.

Project glass – Google

Este es uno de los proyectos futurísticos de Google que después de su distribución se hizo viral.

Wash your bill – 3M Scotch brite

Conocer el público objetivo y un lugar de frecuencia de dicho público, te dará una idea de que puedes hacer. En el video verás como con un producto tan básico como una esponja, se crear una campaña btl exitosa.

The great escape – Andes

El uso de las redes sociales y de medios masivos como la televisión, es ideal para que tu campaña btl sea exitosa. Este es el caso de la cerveza Andes, que quiso realizar una experiencia con sus usuarios.

Collage colectivo – Grupo Éxito

Una de las ferias de vinos más grandes en Colombia, es expovinos. Durante el año 2017, se realizo una campaña btl para la marca grupo éxito que involucraba una foto con la mejor compañía y un collage. Te adjuntamos el video:

Estas son solo algunas activaciones btl exitosas. Si te intereso este artículo, también te puede interesar activaciones de amor y amistad

Takub, es una empresa especializada en diseñar e implementar campañas btl exitosas. Si estás pensando en implementar una, estas en las mejores manos.

 

 

Implementar campaña btl

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top